miércoles, 1 de septiembre de 2010

GETXO FOLK 2010


Este año el Getxo Folk se celebra entre los días 9 y 12 de septiembre con un cartel rico y variado. Y, como siempre, también se han incluido un montón de actividades que ocuparán las calles de Getxo y en los que podremos participar todos y todas.
Para nosotr@s es un autentico placer colaborar en la organización de la carpa intercultural y coordinar tod@s las actividades que se vayan a desarrollar durante estos días. Como adelanto, podemos chivaros que, además de exposiciones y proyecciones de la ONG Harresiak Apurtuz, se repetirá el espacio AISA ESKOLA, donde tendrá lugar una divertida clase teatralizada de euskera bajo el título “Cómo aprender euskera en 20 minutos y no intentar morirse”.
Este año también incluimos un espacio para los más peques donde puedan jugar, pintar e interactuar desde una perspectiva intercultural. Además, disponemos de un interesante proyecto que trata de acercarnos a la multiculturalidad desde la interacción con la música.
Por otro lado, la Diputación Foral de Bizkaia colocará la exposición "migrantas" que da a conocer los resultados de los diferentes proyectos realizados por migrantas entre 2003 y la actualidad en Buenos Aires, Berlín, Hamburgo y Colonia.
Bueno, pues ya lo sabéis, si os apetece acercaros al Getxo Folk no os olvideis de pasaros por la carpa intercultural.