jueves, 8 de marzo de 2012

Viendo el vaso siempre medio lleno



Desde Kahlomedia Comunicacion estamos totalmente convencid@s de que es posible focalizar el cerebro hacia el optimismo. De hecho, hemos estado hablando y no conocemos a ninguna persona negativa que sea feliz. Así que, como ver el lado bueno de las cosas aunque sean malas es un gran paso os animamos a ver el vaso ¡¡¡¡MEDIO LLENO!!!!! Y más hoy, 8 de marzo para trabajar el cerebro de una manera más tranquila , con ánimo, porque así estamos segur@s de que seremos más felices.

martes, 6 de marzo de 2012

Hay muchas razones para celebrar el 8 de Marzo
















Se acerca el 8 de Marzo y con él, la celebración del Día Internacional de la Mujer. Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza fueron los primeros países que decidieron conmemorar este día allá por 1911, recordando un levantamiento ocurrido en Prusia en esa fecha. Las demandas fueron el derecho al voto, la igualdad de oportunidades para ejercer cargos públicos y el derecho al trabajo.

Más allá de fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, las mujeres de los cinco continentes organizan desde entonces diversos eventos para festejar este día. Hay quien cuestiona la vigencia de esta celebración como las de otros días temáticos del calendario. Desde Kahlomedia estamos convencidas de que hoy todavía hay muchas razones para celebrar el 8 de Marzo.

Aparte de ser un día conmemorativo, para Kahlomedia el 8 de Marzo es uno de los momentos del año en el que muchas organizaciones, instituciones y entidades confían en nuestro trabajo para que se vislumbren los esfuerzos que están realizando por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Por eso, utilizando la fuerza de las nuevas tecnologías en pro de la comunicación, queremos compartir contigo, que has elegido leer este post, los trabajos que hemos realizado para las Áreas de Igualdad de los ayuntamientos de Arrigorriaga, Mungia y Getxo.

Para Arrigorriaga hemos realizado unos carteles y unos dípticos en los que destaca el lema "Caminando hacia la igualdad". Para Mungia hemos realizado un cartel con los actos conmemorativos que realizarán este día y para el Ayuntamiento de Getxo, además de dinamizar su perfil de facebook "Berdintasuna Getxo", hemos realizado los trípticos de la exposición "Dependencias Mutuas: Empleadas del hogar y crisis de los cuidados", que se podrá visitar desde hoy hasta el 27 de marzo en Algorta.


Os animamos a participar en todos los actos tan súmamente interesantes que se han organizado para esta semana.