miércoles, 8 de junio de 2011

Nace GEU Magazine, un espejo para exportar la marca Euskadi al exterior


Por fin, después de trabajar con ahínco en nuestro nuevo proyecto comunicativo, el pasado 2 de junio el equipo de Kahlomedia asistió al parto público de GEU Magazine. Dicho acontecimiento tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao y contamos con unas matronas escepcionales: las excéntricas turistas Begotxu y Marie Lou (interpretadas por las actrices Loli Astoreka e Ylenia Baglietto) que gracias a la nube volcánica islandesa tuvieron que quedarse unos días en Bilbao y casualmente, se encontraban allí hospedadas en el momento en que nació GEU Magazine.

Entre otras personas allí presentes estuvieron Usoa Gallego y Jose Ramón Martín, gerente y chef del Restaurante Mendibile, el director artístico Galder Pérez, José Javier Urroz Arancibia, Coordinador general de Pintxo Txapelketa Bilbo-Bizkaia, Javier Gonzalez, de Digital Cinco, Amaia Ceinos, Iker Arregi, Ainara Azkona, Esperanza Bikandi, Iker Urtiaga, Xabi Abiain.

Para aquellas personas que no pudieron asistir al nacimiento de GEU Magazine, os contaremos que es una revista digital que desarrolla su labor informativa dentro del sector turístico con la finalidad de ser un espejo para exportar la marca Euskadi al exterior.

Cada número nos llevará de viaje por distintas zonas de nuestra geografía, nos aconsejará sobre lugares para visitar y nos mostrará la diversidad de la oferta turística de Euskadi. Pero, sobre todo, dará voz a aquellas personas que más saben sobre turismo: los y las propias turistas.

www.geumagazine.com