En ocasiones, en muchas ocasiones, tendemos a confundir estos tres términos a la hora de catalogar una acción de comunicación de cualquier característica.
A veces, esta muy claro que se trata de vender un servicio/producto y se muestra una campaña publicitaria en toda regla. Pero, por ejemplo ¿qué ocurre cuando vemos una campaña de sostenibilidad de una gran corporación como BP?
Otras veces, en cambio, la intención es hacer hincapié en las desigualdades sociales, económicas o de otro tipo para lograr la implicación de todas y todos en lograr una sociedad mas justa. Pero ¿qué ocurre cuando un organismo ofrece un producto en nombre de esa labor?
Es fácil encontrar las tres intenciones comunicativas en campañas completamente dispares, pero es importante tener los ojos abiertos y ser conscientes de lo que realmente se nos esta transmitiendo y su intención.
Todo ello no quiere decir que no exista una manera de hacer publicidad, justa, igualitaria, solidaria y tolerante y somos conscientes de que cada vez somos mas l@s que apostamos por estas vías de hacer comunicación.
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